ABIERTOS

Lunes - Sábado

8.00 - 23.00

 

Cita previa

 

DIRECCIÓN

Planta -1, Polideportivo Municipal
c/ Ángel Ganivet  s/n.

info@centroesparta.com

Tel: 600 77 00 72
Alhendín. GRANADA

  • w-googleplus
  • Twitter Clean
  • w-facebook
UBICACIÓN

© ESPARTA, Centro Entrenamiento Funcional. Javi Molina

SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR DEMASIADO LEJOS

PUEDEN DESCUBRIR LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR

¿Que es ESPARTA?

 

Esparta es un centro de entrenamiento funcional donde puedes hacer realidad tus expectativas deportivas y mejorar tu salud.
  

El entrenamiento funcional se adapta a las características de cada persona, deporte u objetivo, debido a que no se entrenan músculos de forma aislada sino movimientos globales que serán usados con mayor efectividad en tu práctica deportiva o en cualquier acción de la vida cotidiana. 

 

La pérdida de peso, tonificación, aumento de masa muscular y mejora de la resistencia aeróbica, son los grandes beneficios que tendrás en Esparta, ya que las sesiones son de alta intensidad y corta duración.

El Centro

 

El Centro Esparta dispone de 50 m2 de sala acondicionada con el último y mas novedoso material para el entreno funcional, TRX, Bosu, espalderas, barras de tracción, Rope trainning, barras y discos olímpicos, pesas, fit-ball, combas, barras lastradas, cinturón ruso, chaleco lastrado, kettlebells, tensiómetro, TENS, balones medicinales, etc., lo que hace mas divertido y motivador el entreno consiguiendo resultados a corto plazo.

Resto de instalaciones

 

Ubicado en el Polideportivo Municipal de Alhendín, con servicio de vestuarios, Spa, masajes, piscina cubierta, salas de actividades dirigidas, pabellón cubierto, campo de fútbol de césped… y a tan solo 10 minutos del centro de Granada.